SERVICIOS CONTABLES

ASESORAMIENTO

Laboral

Nuestro Departamento Laboral está conformado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de los recursos humanos y la legislación laboral. Nos mantenemos al tanto de los cambios en las leyes y regulaciones laborales para asegurarnos de que tu empresa esté al día y cumpla con todas las normativas vigentes.

Nuestros servicios laborales abarcan diversas áreas clave:

Elaboración y registro de contratos laborales: Nos encargamos de la redacción y registro de contratos laborales, asegurándonos de que cumplan con todas las disposiciones legales y se adapten a las necesidades específicas de tu empresa y tus empleados.

Confección de nóminas y Seguros Sociales: Confeccionamos las nóminas de tus empleados, incluyendo la retención de impuestos y las cotizaciones a la Seguridad Social. Te ayudamos a garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales y el correcto pago de tus empleados. Realizamos un estudio previo a la contratación para tener un conocimiento pleno de los costes salariales.

Gestión de permisos y licencias: Te asesoramos en la aplicación de permisos y licencias laborales, como vacaciones, licencias médicas, permisos de maternidad y paternidad, entre otros. Nos aseguramos de que tanto tú como tus empleados cumplan con los requisitos legales y se beneficien de los derechos laborales correspondientes.

Asesoramiento en legislación laboral: Te brindamos asesoramiento experto en materia de legislación laboral, ayudándote a interpretar y aplicar las leyes y regulaciones laborales de manera correcta. Te mantenemos informado sobre los cambios legales relevantes y te asistimos en la resolución de cualquier consulta o situación laboral compleja.

ASESORAMIENTO

Fiscal

La planificación fiscal de la empresa es básica para el buen funcionamiento de ésta. En ella se fijan las directrices que se seguirán a lo largo del ejercicio. La información para el mejor asesoramiento fiscal la encontramos analizando la contabilidad de la empresa, y mediante la planificación antes mencionada se procede a la cumplimentación de las declaraciones fiscales.

Nuestros servicios en este apartado son:

Impuesto sobre Actividades Económicas (I.A.E.): Tramitación de altas, modificaciones y bajas del Impuesto de Actividades Económicas.

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.) e Impuesto sobre el Patrimonio (IP): Servicio de asesoramiento y confección de las declaraciones de renta anuales.

Impuesto sobre Sociedades (I.S.): Confección y presentación de este impuesto.

Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.): Una vez realizados todos los documentos de la empresa, realizamos la declaración trimestral de IVA, así como los resúmenes anuales.

Redacción de recursos: Contestación a todo tipo de requerimiento solicitado por Hacienda, así como la interposición de recursos hasta agotar la vía administrativa.

Otros:

Cualquier otro tipo de impresos que debido a la actividad de la empresa se daban presentar: Operaciones Intracomunitarias, importaciones y exportaciones, operaciones con terceros (347), etc.

ASESORAMIENTO

Contable

La óptima marcha del funcionamiento de la empresa se basa en la Contabilidad. A través de ella se tiene el conocimiento sobre la situación económica real de la empresa.

La elaboración de la contabilidad se basa en la documentación proporcionada por la empresa para su posterior procesamiento. Una vez registrada, se procede al análisis y elaboración de conclusiones con el fin de mantener informados a los gestores o administradores de su situación empresarial de forma periódica.

Los servicios más demandados y que ponemos a disposición del cliente son:

  • Planificación y puesta en marcha de la contabilidad.

  • Estudio, organización y revisión contable.

  • Asesoramiento técnico sobre problemas contables.

  • Información y tramitación sobre obligaciones formales.

  • Elaboración de Balances de Situación, Explotación y Comprobación, entre otros.

  • Conciliación Bancaria.

  • Puesta al día de contabilidades.

  • Contabilidad financiera y de sociedades.

  • Apertura y cierre de ejercicio contable.

  • Legalización y depósito de cuentas anuales.

  • Legalización de libros de contabilidad.

  • Actualización de balances.

  • Análisis de amortizaciones y provisiones.

asesoria en bilbao
ASESORAMIENTO

Administrativo

El departamento administrativo de ASESORÍA GORBEA, tramitará cualquier asunto que le pueda surgir a su empresa, tales como:

  • Tramitación de escrituras públicas

  • Tramitación de transferencias de vehículos

  • Tarjetas de Transporte

  • Informes registrales, tráfico

  • Etc…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido